} EL CAMINO: LA SALVACIÓN ES POR FE EN JESUCRISTO: VEN A CONOCER A JESÚS COMO SEÑOR Y SALVADOR

miércoles, 18 de febrero de 2015

VEN A CONOCER A JESÚS COMO SEÑOR Y SALVADOR


Si vives en la ciudad de Ourense o alrededores y quieres cambiar tu vida, ven a conocer a Jesús como Señor y Salvador.
No importa la situación en que te encuentres. Todos llegamos a Cristo del mismo modo, llenos de pecados, pero su Evangelio llegó a nuestras vidas cuando estábamos perdidos y sin remedio. Jesucristo nos encontró envueltos en multitud de rollos mundanos; llenos de vicios.
El alcohol, las drogas, el adulterio, las mentiras, los robos, la cárcel, prostitución...o lo que tú consideres irremediable para tí y creas que ya nadie puede cambiarte; que nadie da un euro por ti y tu vida, si estás así, amigo mío estas en el momento apropiado para llegar a los pies de Jesús y pedirle perdón por esa vida que llevas. Sé sincero con Él, arrepiéntete de corazón, y pídele que tome las riendas de tu vida, que haga lo que tenga que hacer por que tú no puedes hacer nada, sólo rendirte a Jesús. Si crees de todo tu corazón, que Jesús es el Hijo de Dios, que se hizo hombre para morir en la cruz para perdonar los pecados de toda la humanidad que cree en Él, y con su Resurrección te garantiza la Vida Eterna, ¡¡Enhorabuena!! Jesús cambiará tu vida. Déjate conducir por sus enseñanzas. Por eso te invito a que nos visites, los martes a las 8 de la tarde para estudiar la Palabra de Dios junto a otras personas que como tú en un momento de su vida dieron el paso de FE EN JESUCRISTO.
No pretendas arreglártelas solo y leer por tu cuenta nada más. Mi humilde consejo es que te dejes enseñar, por hombres de Dios que te hablaran de la sana doctrina, el Evangelio de Jesús. Es necesario qué así como en la vida te alimentas con buena comida para desarrollarte sano, en la vida que has comenzado, la espiritual, también recibas alimento espiritual correcto y asimilable a tu edad. Nadie da a un bebé un chuletón porque se atragantaría. Así cuando entregas tu vida a Cristo necesitas que te vayan enseñando los principios básicos para evitar lleguen las dudas que siembra el enemigo de todos nosotros, Satanás. Es muy importante esto que te digo pues por experiencia, sé lo que ocurre cuando te enseñan mal la Palabra de Dios, y no me gustaría que tú pasaras por lo mismo que yo he pasado, cayendo en multitud de ocasiones en el mar de las dudas. Tienes que fortalecer tu mente con la Palabra de Dios, entenderla, comprenderla, guardarla en tu corazón.
Cuando comprendemos y aceptamos la verdad de Dios, nadie puede engañarnos, acerca de lo que creemos, es importante que te acerques cada mañana al Señor diciendo: Señor guarda mi mente, protege mis pensamientos para que sean conforme a Tu Voluntad.

Te dejo la dirección Web de la Iglesia Evangélica de Bonhome en Ourense. Conocemos, ven a visitarnos. Cuando te presentemos a Jesús no podrás resistir su poder.
Dios te bendice:


 www.iglesiaevangelicabonhome.es