} EL CAMINO: LA SALVACIÓN ES POR FE EN JESUCRISTO: Oración matinal

sábado, 16 de julio de 2016

Oración matinal


Señor, en el silencio de esta madrugada, vengo a pedirte paz y sabiduría para caminar en este mundo. Vengo a Tu Presencia por los méritos de Tu Hijo Jesucristo, por Quien tengo esa libertad y privilegio para hablar Contigo, mi Dios y Padre Celestial.
Ayúdame Señor a ser cada día más obediente a tu Palabra en la Biblia, a gustar de ese alimento espiritual diario, para conocerte un poco más en la medida que obedezco tus mandatos. ¡Oh Dios Padre! ¡Cuánta misericordia derramas cada día sobre cada uno de tus hijos! ¡Cuánto amor, Padre Celestial, por alguien tan indigno como yo!
Que cada día Señor, alce mis ojos para ver los campos blancos, todas esas oportunidades que Tú en Tu Soberanía has preparado desde el principio de los tiempos; esas almas que Tú has tocado y que están esperando que mis labios testifiquen de Ti, de las Buenas Nuevas, del arrepentimiento, confesión y salvación por TÚ gracia por fe en Jesucristo.
No les encargaste esta misión a los ángeles, sino que has utilizado a pecadores redimidos por la Sangre de Cristo para dar testimonio de la ÚNICA Salvación posible. En nuestras imperfecciones y pequeñez Tú te glorificas para cambiar el curso de la vida, para cambiar el destino de sus almas, del infierno al que todos íbamos encaminados para ir a la gloria de la vida eterna en Tu Presencia.
Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, humilde y obediente a TI. Ver para discernir por Tú Espíritu a tus hijos como los ves Tu mismo. Cierra mis oídos a toda calumnia, guarda mi lengua a toda maledicencia, que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en mi espíritu, para que todos los que me vean y se acerquen, sientan Tú presencia.

Ayúdame Señor, a caminar siempre dependiendo de Tú Gracia, para que durante mi vida yo te refleje. Que así sea. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario