} EL CAMINO: LA SALVACIÓN ES POR FE EN JESUCRISTO: 15 Marzo: Meditando la Palabra de Dios en la Biblia.

jueves, 15 de marzo de 2018

15 Marzo: Meditando la Palabra de Dios en la Biblia.


 Colosenses 1; 21
Y aunque vosotros antes estabais alejados y erais de ánimo hostil, ocupados en malas obras,


De esta manera el Espíritu Santo describe a todos los hombres de todo país y de toda época. En el vasto mundo no hay hombres inocentes entre los que no conocen a Dios; más bien, por buenos y nobles que parezcan algunos, en realidad todos son "extraños y enemigos" de Dios y, por eso, alejados de El (Efe_2:12), necesitados, por eso, del evangelio de la salvación. ¿Cuál es la única solución para esta situación? Mat_28:19. No por medio de los misterios gnósticos, no por medio de la filosofía humana, sino sólo por medio del evangelio de Cristo.
Debido a que éramos extraños de Dios, desconocíamos su manera de pensar y éramos "enemigos en nuestra mente". El pecado arruinó nuestra manera de pensar respecto a Dios. Una forma equivocada de pensar nos conduce a pecar, lo que pervierte y destruye nuestros pensamientos acerca de El. Cuando no estábamos en armonía con Dios nuestra condición natural era de hostilidad a sus normas.  
Nadie es lo suficientemente bueno para salvarse a sí mismo. Si queremos vivir por la eternidad con Cristo, debemos depender totalmente de la gracia de Dios. Esto es cierto, seamos homicidas o sinceros ciudadanos laboriosos. Todos hemos pecado una y otra vez, y cualquier pecado es suficiente para que nos motive a venir a Jesucristo para nuestra salvación y vida eterna. Aparte de Cristo, no hay forma de que nuestros pecados sean perdonados o quitados.


¡Maranata!¡Ven pronto mi Señor Jesús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario