} EL CAMINO: LA SALVACIÓN ES POR FE EN JESUCRISTO: 30 Junio: Meditando la Palabra de Dios en la Biblia.

sábado, 30 de junio de 2018

30 Junio: Meditando la Palabra de Dios en la Biblia.




Salmo 139; 13-14
  Porque tú formaste mis entrañas; me entretejiste en el vientre de mi madre.
   Te doy gracias, porque has hecho maravillas. Maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien.

¿Cómo es que el Señor me conoce y me rodea? La razón de que Yahvé conozca los secretos más íntimos del hombre está en que lo ha modelado misteriosamente en el seno materno, tejiéndolo cuidadosamente en todos sus detalles. Yahvé ha combinado maravillosamente, como en un bordado, sus diferentes partes, contando sus huesos, y todo en secreto — en el seno materno —, como si fuera en las mismas profundidades de la tierra.
Pero, además, de antemano preveía todos los actos y obras del ser humano que están consignados por escrito en un misterioso libro en el que Dios lleva la registración de sus acciones. Los días estaban ya fijos cuando aún no había comenzado el primero de ellos. Todo esto es inexplicable para el hombre, pues los pensamientos divinos son inescrutables   y es inútil intentar enumerarlos, pues cuando se cree que ha llegado al fin, no ha comenzado aún, porque se encuentra con la inmensidad del misterio de Dios: aún sería contigo.
 Porque desde la concepción y gestación a lo largo de los días de la vida y más allá en el “despertar” en la eternidad, él es mi Creador-Dueño. Así Dios conoce todos mis órganos y cómo funcionan. Nos conoce desde antes de nacer. Por eso hemos de dar gracias a Dios y alabarle. Alabamos a Dios porque tanto sus obras pequeñas como las grandes son maravillosas.
El carácter de Dios está dentro de la creación de cada persona. Cuando creas que no vales nada o hasta comiences a odiarte, recuerda que el Espíritu de Dios está listo y dispuesto a trabajar en ti para hacer que tu carácter sea todo lo que Dios desea. Debemos tener tanto respeto por nosotros mismos como lo tiene nuestro Hacedor.

¡Maranata!¡Ven pronto mi Señor Jesús!


No hay comentarios:

Publicar un comentario